Aracely Arámbula reveló todo acerca de su nueva pareja, el reemplazo de Luis Miguel

La actriz y cantante está feliz con su nuevo amor

Desde que anunciaron que estaban juntos, Aracely Arámbula y Luis Miguel se convirtieron en una de las parejas más asediadas por la prensa mexicana y latina. Ahora, años después de terminar la relación, continúan siendo noticia.

 

La pareja decidió separarse y mantener una custodia conjunta de sus dos hijos, luego de varios años de novios y como marido y mujer, todo bajo el escrutinio del público.

A cinco años de su separación, Luis Miguel se encuentra saliendo con una de sus coristas, una chica a la que le dobla la edad y que muchos dicen podría muy bien ser su hija. Aracely se había mantenido muy en privado acerca de su vida personal pero la actriz ha decidido contarlo todo.

 

En entrevista con una revista mexicana, la recordada protagonista de Soñadoras comentó de manera muy casual que sí tiene pareja en la actualidad pero no es nadie que conozcamos “Sí. Tengo pareja… Él no es público pero todo muy bien”.

Aracely no se atrevió a revelar más detalles sobre el hombre que le robó el corazón pero lo que sí sabemos es que es uno de los más suertudos del mundo al tener a su lado una mujer tan hermosa y talentosa.

Te recomendamos en video