Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos con al aparecer en una fotografía abrazando a un chico en la cama. Luego del lanzamiento de su canción Lose You To Love Me, la cantante está en un excelente momento de su vida y muchos asumen que eso incluye a una nueva conquista.
PUBLICIDAD
Se trata de Benjamín Levin, quien es mejor conocido como Benny Blanco y en la imagen está junto a Selena con un gran disfraz de oso mientras Selena lo abraza en lo que parece el set de del videoclip «I Can’t Get Enough», tema que grabó con Benny y J Balvin.
Selena publicó la foto en su cuenta de Instagram junto a la frase: «Extraño cuando @itsbennyblanco era un oso».
Selena Gomez dejó atrás su pasado con Justin Bieber
Con los nuevos lanzamientos musicales, la ex chica Disney dejó claro que su pasado quedó atrás y que se encuentra preparada para comenzar una nueva relación.
La cantante inspiró su dos últimos temas en lo que fue el final de su relación con Justin Bieber y aclaró que sirvieron para cerrar el ciclo que atravesó con el cantante de “Sorry”.
Justin y Selena tuvieron cerca de una década de relación en la que terminaron y volvieron constantemente, la última vez que se les vio juntos fue luego del trasplante de riñón al que tuvo que someterse Selena a causa de su lupus.