Espectáculos

Piropean al príncipe Harry en Japón y él respondió de la manera más sutil que está casado

El príncipe quedó sonrojado tras recibir el piropo

El príncipe Harry estuvo en Japón para asistir a la final de la Copa Mundial de Rugby el pasado sábado, y durante su visita al encuentro recibió un inesperado piropo que lo dejó sonrojado y sorprendido, según reveló el Daily Mail.

Y es que una joven de 12 años, de nombre Shiyo Sudo, le dijo al duque de Sussex que era “muy guapo”.

Recomendados

Ante esto el príncipe quedó halagado, pero le dejó muy claro que no está disponible señalando su anillo de bodas y luego expresar “estoy casado” mientras sonreía.

Aunque Meghan no lo pudo acompañar en este compromiso en el que se enfrentaron las selecciones de Sudáfrica e Inglaterra, Harry demostró que siempre la tiene presente.

El hijo menor de la princesa Diana visitó el estadio Yokohama junto al príncipe Akishino y su esposa Kiko.

«Creo que es fantástico para el rugby. Japón, la manera en que han organizado la competición ha sido increíble. La manera en que se respetan unos a otros, el modo en el que han respetado el juego, y a los equipos que han venido hasta aquí. Típicamente japonés. Hay centenares de miles de personas. Creo que la competición va a acabar como empezó, de forma espectacular», dijo el príncipe Harry.

Y además, recorrió un centro de entrenamiento para personas con discapacidad, donde habló con el personal y los usuarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos