VIDEO: Así fue el momento en el que Carmen presentó a su esposa como su amiga en MasterChef

El momento se volvió viral en redes sociales.

La final de MasterChef estuvo llena de emociones y sorpresas, pero nada preparó a los fanáticos del programa para el momento que protagonizó Carmen, quien no resultó la ganadora de la competencia, sino que se volvió viral por presentar a su esposa como una “amiga”.

Cuando el episodio final de MasterChef La Revancha apenas tenía unos minutos de haber iniciado, los jueces le preguntaron a Carmen quiénes de sus seres queridos le hacían compañía en la ocasión especial, a lo que ella contestó: “Mi mamá, mi papá y mi mejor amiga”.

¿Quién es la esposa de Carmen de Masterchef?

Fue uno de los momentos más comentados de la final

La realidad es que esta “mejor amiga” es Julie Debernardi una francesa, quien en realidad es la esposa de Carmen.

Carmen triunfó en MasterChef

Poco después, Julie dice en un fragmento del episodio que en realidad está casada con la ganadora de la competencia.

Incluso el concursante Pablo dijo que “Carmen estaba muy tímida por presentar a su esposa como mejor amiga”.

La situación no pasó desapercibida para los fanáticos del reality y rápidamente se hizo viral en las redes sociales con memes que hacían alusión a la reacción de Julie y a la de los mismos televidentes.

View this post on Instagram

¡Felicidades @carmenmirandamx, este triunfo es la recompensa de tu esfuerzo! 👊🏼🍴🔥 ¡@cyntiamasterchef y @memocruzmx, nunca dejen de cocinar! 🙌🏼🙌🏼 —————————————————————— #FinalMasterChef #MasterChefLaRevancha #MasterChef #cocina #chefs #cocineros #Food #foddie #revancha #gastronomía #México #foodporn #eat #hungry #instafood #instagood #foodpics #MasterChefLaRevancha #MasterChefMx #MasterChefMéxico —————————————————————— @pablo_marti_rivera, @pastor_chefmx, @obeth_chefmx, @miguelreyes2497, @williwilliamsmx, @memocruzmx, @rogeliotorress, @osirisorozcomx, @ali_masterchef_mx, @patrizia_08, @floreskennia, @ginaroditi_masterchef, @clarita_carrera, @yanin_chefmx, @carmenmirandamx, @julia_chefmx, @alcocerglourdes, @cyntiamasterchef.

A post shared by MasterChef México (@masterchefmx) on

Posteriormente, Carmen revela que en realidad Julie es su “compañera de vida”, a quien “ama con todo su corazón.

Estos fueron los memes compartidos por los tuiteros:

 

Te mostramos en video: