Espectáculos

Integrante de BTS sufrió un accidente automovilístico en Seúl y fanáticos se alarman

El ARMY mostró su preocupación.

El ARMY de BTS encendió sus alarmas luego de que empezara a circular un rumor que apuntaba que Jungkook había tenido un accidente automovilístico. Los fanáticos empezaron a mostrar su preocupación a través de las redes sociales.

BigHit Entertainment aclaró lo que realmente había ocurrido. El accidente realmente sí ocurrió hace algunos días en un barrio de Seún, cuando el artista iba manejando un Mercedes Benz.

Recomendados

Según lo relatado, el cantante cometió una infracción y provocó que su compañero Kookie se estrellara contra un taxi.

Por suerte el accidente no resultó grave, aunque Jungkook y el otro conductor sí sufrieron algunas heridas, nada pasó a mayores.

Fanáticos de BTS no tardaron en reaccionar en redes sociales

Se desconocen los detalles de la infracción cometida y de cómo ocurrió el accidente, pero Jungkook admitió haber roto una ley de tránsito.

La empresa llegó a un acuerdo con la víctima del hecho y la situación fue solventada.

Las redes sociales estallaron con la noticia y los fanáticos demostraron lo preocupados que estaban por Jungkook, sin embargo, al saber los detalles de los sucesos, se mostraron agradecido porque no haya pasado nada grave.

https://twitter.com/Tasteless_Soul/status/1191329198977232896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191329198977232896&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nacionrex.com%2Fkpop%2Fbts-jungkook-accidente-automovilistico-taxi-bighit-respuesta-2019-20191104-0001.html

Esta información provocó que el ARMY reaccionara con memes en todas las redes sociales, un clásico comportamiento de los seguidores de BTS, quienes no se preocupan por mostrar sus emociones cuando se trata de su agrupación favorita.

En este caso la alegría porque nada malo pasara la demostraron sin timidez.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos