El majestuoso vestido dorado de Ángela Aguilar que la hizo lucir como toda una reina

Sus looks son los mejores

Ángela Aguilar mostró una vez más su gran talento al interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl Canelo y Álvarez y su contrincante ruso Sergey Kovalev en Las Vegas.

Todo el público ovacionó a la joven de 16 años, que ya ha sido nominada a varios Premios Grammy por su increíble voz y talento musical.

La hija de Pepe Aguilar envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y felicitaciones por su presentación.

"Agradecida por todos sus comentarios. Muchas gracias, están muy bonitos y me motivan y emocionan muchísimo. Un honor para mí cantar el Himno Nacional Mexicano", escribió Ángela en Twitter.

El look de reina de Ángela Aguilar

Pero no solo llamó la atención por su voz afinada y perfecta, sino por su atuendo que la hizo lucir como toda una diosa.

View this post on Instagram

Así de orgulloso se mostró @pepeaguilar_oficial de su hija @angela_aguilar_ en su interpretación del himno nacional mexicano! . Has aprendido bien “pequeña saltamontes” 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 (el que entendió, entendió😎😎😎) Y. No se porqué TANTA gente cree que se tiene que olvidar el himno nacional. O sea como porqué ?? 😆😆😆 Y aunque entiendo que el sentimiento será porque alguno que otro colega ha tenido problemas en ese terreno :-También entiendo que si te concentras correctamente y haces TU TRABAJO, (ensayas y te enfocas) probablemente más veces que menos, saldrán muy bien las cosas. 👏🏼👏🏼👏🏼Bravo hija👏🏼👏🏼👏🏼 Y por supuesto MIL FELICITACIONES AL @canelo Por todo !! pero más por el IMPRESIONANTE RÉCORD ALCANZADO AYER !!! 4 categorías MISMO CAMPEÓN!!! 👊🏼🔥👊🏼 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #pepeaguilar #OrgulloMexicano #angelaaguilar #Canelo #VegasBaby

A post shared by Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) on

Aguilar usó un traje dorado largo y con mangas largas, con el que se vio radiante y estilizada. Lo complementó con unas sandalias doradas altas, un maquillaje sencillo y su cabello suelto, un poco más corto de lo acostumbrado.

Al entrar al MGM Grand Las Vegas, donde se llevó a cabo la pelea de 'Canelo', Ángela Aguilar fue recibida con gritos y aplausos, emocionados por su show.

Ella siempre se mostró sonriente y saludando a todo el público asistente, con su dulzura característica.

Te recomendamos en video: