La cruda confesión del príncipe Carlos sobre Lady Di horas antes de su boda

La polémica siempre estuvo presente en el matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di.

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos estuvo lleno de polémicas, y es que se dice que el hijo mayor de la reina Isabel se casó sin amor, solo para complacer a su madre.

Y una confesión del príncipe a sus amigos horas antes de la boda parece confirmar esto. Y es que él tenía dudas sobre su relación con Lady Di pues solo tenían meses de novios y se habían visto unas 12 veces.

En el documental del Channel 5 inglés 'Carlos y Di: la verdad detrás de su boda’, se ha revelado una alarmante confesión del príncipe antes de la boda.

"Es exquisitamente hermosa, una amapola perfecta. Pero muy niña. Ni siquiera parece lo suficientemente mayor como para haber terminado la escuela, mucho menos para casarse”, fue lo que le dijo Carlos a sus amigos.

 

La experta en Casa Real Ingrid Seward agregó que “hubo un grupo de amigos de Carlos que vieron que esto podría ser un desastre absoluto. Ella era como una estudiante de secundaria y él era como un profesor”.

El heredero del trono incluso le dijo a sus amigos que estaba en un "estado de ánimo confuso, ansioso y aterrorizado" por hacer una promesa de la que más tarde se arrepentiría toda su vida, aunque expresó su deseo de “hacer lo correcto por mi familia y por mi país”.

View this post on Instagram

"I thought I was the luckiest girl in the world, and he (Prince Charles) was going to look after me. Was I wrong on that assumption. I had tremendous hopes in my heart." – Diana in her own words . . . . Photo : British Royalty, Balmoral, Scotland, 6th May 1981, Prince Charles and his fiancee Lady Diana Spencer together with their dog Harvey rest by a bench. . . . . . @lady.diana_forever #ladydiana #ladydianaspencerprincessofwales #ladydianaspencer #princessdianaofwales #princesadiana #peopleprincess #princessofwales #princessdiana #princessdianaforever #dianaprincessofwales #dianaspencer #dianaprincess #diana #princecharles #princeofwales #royalfamily #kensingtonroyal #buckinghampalace #instaroyals #instaroyal #thebritishmonarchy #thebritishroyalfamily

A post shared by Diana, Princess of Wales (@lady.diana_forever) on

Te recomendamos en video