Espectáculos

Esta fue la causa de la muerte de Walter Mercado

El astrólogo falleció a los 87 años

La noche de este sábado 2 de noviembre falleció el famoso astrólogo Walter Mercado a los 87 años.

Según informaron familiares a Univisión, el puertorriqueño fue hospitalizado en el Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, por un fallo renal.

 

Recomendados

Ivonne Benet, sobrina y mano derecha del astrólogo reveló al periódico puertorriqueño El Nuevo Día que sufrió un paro renal y su cuerpo no resistió.

El deceso ocurrió a las 10 de la noche tras severas complicaciones en sus riñones. Fue el mes pasado cuando se dio a conocer que el astrólogo tenía problemas de salud.

De hecho, Mercado estuvo hospitalizado durante las semanas pasadas ya que había sufrido una fractura que le agravó los dolores que sufría desde la caída que tuvo a comienzos de este año.

Familiares revelaron a medios locales que Mercado murió acompañado por sus seres queridos y en completa tranquilidad.

Durante una reciente entrevista que ofreció el puertorriqueño al periodista Jorge Ramos, contó que estuvo dedicado en los últimos años a los comerciales, y resolviendo un asunto legal, pues hace años perdió millones de dólares por no tener los derechos del nombre Walter Mercado.

 

«Soy quien soy y lo que la gente ve es lo que soy. La gente quiere saber si soy heterosexual, homosexual, metrosexual, bisexual… a mí no me interesa. Lo importante es que soy un ser humano y acepto a la gente como otros seres humanos y la gente me ama por lo que soy. Aquí estoy, soy lo que soy. Eso es todo», dijo el astrólogo durante esa entrevista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos