Ángela Aguilar interpretó el Himno Nacional Mexicano en Las Vegas y mostró su orgullo por sus raíces

Cantó en Las Vegas antes de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez

Ángela Aguilar demostró una vez más su orgullo por su país al ofrecer una impecable interpretación del Himno Nacional Mexicano en Las Vegas antes de la pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Sergey Kovalev durante el fin de semana.

Ángela Aguilar hace un homenaje a Selena Quintanilla con su vestimenta

Selena Quintanilla continúa siendo una gran inspiración para las nuevas generaciones

Ángela Aguilar presente en la pelea de "Canelo"

Ángela se presentó en el MGM Grand de Las Vegas para seguir los pasos de su padre Pepe Aguilar al interpretar el Himno Nacional previo a una pelea internacional, demostrando que a sus 16 años ya es una de las figuras más representativas de la música mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió fotografías de los ensayos previos y agradeció la oportunidad de representar al país en este escenario.

 

"Una gran emoción para mí esta noche interpretar el Himno Nacional Mexicano en Las Vegas, durante la pelea de Box del @Canelo vs. Kovalev."

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Twitter

Al ser presentada como "la princesa de la música mexicana", Ángela Aguilar subió al ring usando un atuendo de jumpsuit dorado con escote en la espalda y sandalias de tacón para interpretar el himno, por último finalizó su aparición con un grito de ¡Viva México!

Ángela Aguilar Ángela Aguilar interpretando el Himno Nacional - Twitter

Antes de la pelea, el mismo "Canelo" expresó su emoción por la interpretación de Ángela Aguilar al decir que era un honor que la familia Aguilar estuviera presente para apoyarlo, ya que anteriormente Pepe Aguilar había entonado el Himno Nacional durante su pelea contra el boxeador Alfredo “Perro” Ángulo.

 

Te recomendamos en video: