La tierna promesa que el príncipe William le hizo a Kate antes de casarse y que ahora ha cumplido

Kate y William son una de las parejas más hermosas de la realeza.

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, tienen una de las relaciones más estables y ejemplares de la realeza.

 

View this post on Instagram

And that's all folks! William and Catherine are on their way to home. This tour has truly surpassed all my expectations. It has been a great tour. We have learnt so many things about Pakistan that we didn't know before. It's been awesome to see Pakistan from another perspective. A perspective that it's barely shown in TV. Pakistan is a fantastic country full of life and colour. To all my Pakistani followers, be proud of your magnificent heritage 🇵🇰. And to all you, thank you for these amazing five days. I have appreciated every single like & comment you have posted under my photos. It's been so fun sharing this new tour with all you. 💚 – Laura #RoyalVisitPakistan

A post shared by Catherine Elizabeth Middleton (@katemiddletonphoto) on

Pero, antes de casarse vivieron momentos difíciles y hasta una ruptura, es por eso que el príncipe William le hizo a Kate una tierna promesa de amor que finalmente ha cumplido.

La experta real Katie Nicholl reveló en su libro Kate: The Future Queen, que tras su ruptura en 2007, la pareja hizo un viaje para quitarse la presión de la prensa y la opinión pública.

Nicholl revela que el príncipe William sorprendió a Kate llevándola a un viaje a la isla de Desroches en las Seychelles para pasar un tiempo juntos y alejados de la prensa.

“Allí, en la isla paradisíaca, William le prometió a Kate que quería tener una relación a largo plazo. Por primera vez, hablaron seriamente sobre el matrimonio, y con el océano delante de ellos y bajo el cielo nocturno, hicieron un pacto”, revela la experta real.

 

Y al parecer el hijo mayor de la princesa Diana tranquilizó a quien era su novia, Kate, sobre el futuro, y le prometió que pronto iba a recibir un anillo y formarían una familia.

Y efectivamente lo cumplió, pues años más tarde se comprometieron y en 2011 se casaron, y han formado una hermosa familia donde ahora son 5, pues tienen tres hermosos hijos: los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte.

Te recomendamos en video