Jennifer Aniston sigue utilizando este vestido que se “robó” del set de Friends

Y se sigue viendo espectacular

Jennifer Aniston es una de las estrellas más queridas de Hollywood y muy recordada por su participación en Friends como la graciosa Rachel Green.

En una entrevista para el portal Bustle, Jennifer comentó sobre la influencia del estilo de Rachel y del programa en la cultura pop y una pieza de ropa en particular.

“He estado tratando de entender realmente por qué hay tanta fascinación por eso y siempre vuelvo a la misma teoría: no teníamos teléfonos. Me parece interesante que la gente se conecte a un programa sobre personas conectadas. Y comunicando. Y hablando. Y amistades. Y cuidarse el uno al otro. Y maternidad y paternidad y hermandad y hermandad mutua. Creo que fue un período de tiempo. Y algunos programas simplemente no tienen ese retraso. Pero no voy a cuestionarlo. Realmente creo que es divertido”.

 

Esto respondió al preguntarle si tuvo voto en lo que Rachel utilizaba “Oh, elegimos todo nuestro armario. Iríamos un jueves, nos pondríamos las cosas adecuadas, iríamos al vestuario y tendrían nuestro estante de ropa y simplemente los revisaríamos y nos pondríamos conjuntos y nos vestiríamos. Excepto Phoebe. Phoebe tenía que ser muy excéntrica. Entonces [la diseñadora de vestuario de Friends] Debra McGuire básicamente diría, esto es lo que llevas puesto. Pero Court y yo casi nos vestimos solas. Todavía tengo un vestido que todavía uso hasta el día de hoy que robé del armario de Monica”.

Jennifer Aniston

“Es hermoso. Es oscuro con mini flores amarillas, pequeñas. Tiene un poco de encaje aquí y encaje aquí <apunta a su cintura> y una manga gorra, cortada en el sesgo hasta aquí <apunta a sus piernas>. Lo usé hace dos semanas. Me encanta”.

Te recomendamos en video