Espectáculos

Thalía reaparece con barba y sin su melena en Halloween y dejó en shock a todos con su look

Es la más creativa.

Thalía ama todas las festividades, en especial Halloween, y por supuesto que iba a sorprender a sus seguidores con un poderoso atuendo. Y lo logró.

PUBLICIDAD

La cantante de 48 años impactó al reaparecer con barba y con el cabello al estilo masculino, disfrazada del personaje Doctor Strange.

«Cuando eres más strange que Doctor Strange. Para mí el Halloween debería ser todos los días», escribió la artista al compartir las imágenes de su atuendo.

Thalía y su increíble disfraz de Halloween

Recibió cientos de halagos por lo creativo de su disfraz y lo hermosa que se veía: «Es que siempre te ves bellísima en todo», escribió @alexitosalinas.

thalía

«Qué genial, te queda divina», enfatizó @stellara. «Te quedó súper bien, creo que estoy enamorada de Dr Strange. PD: de hombre igual eres guapísimo», agregó @karla_sodi.

thalía

«Muy genial, amo tu energía y la alegría que tienes por la vida. Es contagiosa», resaltó @silvytl.

thalía

Y Thalía dio un mensaje final sobre su gusto por el Halloween: «Siempre he disfrutado las caracterizaciones… planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este Halloween?».

La cantante recientemente celebró otro récord en su carrera, como alcanzar 1 billón de reproducciones en YouTube de su video ‘No me acuerdo’ a dúo con Natti Natasha.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último