Rihanna presume sus curvas en la nueva lencería de Savage X Fenty

Rihanna sigue robándose las miradas

Rihanna sigue cautivando en las redes con cada atuendo que luce, pero esta vez ha dejado a más de uno con la boca abierta con la nueva lencería de su marca Savage X Fenty.

A través de su Instagram, la cantante publicó una imagen en la que aparece posando muy sexy, mostrando su nueva lencería negra con unas medias pantys que tienen escrito el nombre de la marca y el cabello recogido.

“En esta temporada de fiestas, tu chica está llegando! Estoy compartiendo mi propio estilista contigo para que MEJOR. OBTENER. LISTO. Traje a @illjahjah para crear TRES @savagexfenty Xtra VIP Boxes: una para cada uno de tus estados de ánimo salvajes 😏 Caen 11/1 en MIDNIGHT EST solo en savagex.com/jahleel”, escribió la famosa celebridad en la imagen.

De inmediato le llovieron los halagos a la también actriz en la imagen que en solo 7 horas obtuvo más de 2 millones de likes.

“Qué hermosa”, “ya quiero tener esa lencería”, “eres una diosa”, “cada día más hermosa”, “Rihanna eres la mejor”, “eres la perfección hecha mujer”, "espero que esa lencería me haga lucir ese cuerpazo tuyo jaja", y “muero por poderla comprar ya”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Te recomendamos en video