Luego de las reveladoras declaraciones de Meghan Markle en el documental estrenado por la cadena británica ITV, la realeza parece estar un poco preocupada por la estabilidad de la duquesa de Sussex y de su esposo, el príncipe Harry.
Esta incomodidad provocada por el acoso de los medios de comunicación a la exactriz se suma a las diferencias que han tenido el príncipe Harry con su hermano William, por lo que muchos se preguntan si los Sussex podrían alejarse de la realeza británica.
Esta pregunta cada vez es más recurrente en especial porque muchos creen que Meghan y su esposo podrían decidir mudarse al extranjero para llevar una vida normal sin embargo, ¿esto es posible? Y ¿qué pasaría si los duques toman esta decisión?
Estas serían las consecuencias se Meghan Markle y el príncipe Harry renuncian a la realeza
Más allá de la cercanía familiar, si Meghan y Harry se alejan de la realeza, las consecuencias para la corona serían graves, especialmente para los futuros reyes, Kate Middleton y William.
Los duques de Sussex deben cumplir como el principal apoyo para los futuros reyes, debido a que los primos adultos no trabajan para la casa real.
De este modo la renuncia de Harry y Meghan supondría un problema mayor en el futuro, que además, afectaría a las próximas generaciones.
Ante cualquier crisis, la corona requerirá un apoyo de su mano derecha y este papel deben jugarlo los Sussex, de modo que esta sería la forma de mantener una estabilidad en la realeza.