Kate Middleton está tratando de ayudar a Meghan Markle y detener la pelea entre Harry y William

Kate solo quiere que las cosas vuelvan a la normalidad

Meghan Markle y el príncipe Harry lo han estado pasando mal últimamente, y a Meghan en particular le ha resultado difícil lidiar con la prensa negativa sin parar. Lo cual es algo que dejó muy claro en una desgarradora entrevista sobre cómo ella "no está bien". Y aunque nadie sabe realmente qué está pasando con la familia real, parece que Kate Middleton está haciendo todo lo posible para ayudar.

 

Una fuente le dice a Us Weekly que Kate "odia ver" a Meghan y Harry "tan miserables", pero al mismo tiempo no quiere involucrarse demasiado. "Mientras Kate está preocupada por el bienestar de Harry y Meghan, ella trata de mantenerse fuera del drama", explica la fuente.

Para poner las cosas más tensas, se especula una brecha real entre William y Harry, algo que Harry mencionó en una entrevista reciente. Pero la fuente de Us Weekly dice que Kate "espera que William y Harry eventualmente sanen la grieta y que lo pasado sea pasado. La forma en que lo ve, la vida es demasiado corta para convertirse en enemigos, especialmente con los seres queridos. Ella es muy sensata así. Kate es una mujer de familia".

 

El experto real y autor Phil Dampier, le dijo a The Express: "Detrás de escena, me dijeron que Kate Middleton está haciendo todo lo posible para unir a todos y ayudar a Meghan. Ninguno de ellos quiere decepcionar a la Reina, por lo que Kate está tratando de arreglar las cosas en privado. Me han dicho que se contactó con Meghan y le habló por teléfono. Kate siente pena por ella y sabe que Meghan está luchando".

Te recomendamos en video