Así es la rutina diaria de Kris Jenner para mantener un cuerpazo a los 63 años

La matriarca de la familia Kardashian es una de las mujeres más poderosas de la industria del espectáculo

Kris Jenner es la famosa matriarca de la familia Kardashian-Jenner. Ella es conocida por ser una trabajadora madre que ha ayudado a sus hijos a alcanzar una inmensa fama y fortuna en los últimos 10 años.

 

A los 63 años, Jenner también tiene un aura juvenil y parece estar viviendo su mejor vida. Como tal, muchos fanáticos probablemente se estén preguntando sobre la dieta de Jenner y lo que hace todos los días para mantenerse en forma a lo largo de los años.

Kris Jenner se despierta muy temprano

Ser una madre para seis niños no es un trabajo fácil, y la muy ocupada Kris Jenner a menudo se despierta alrededor de las 4 o 5 de la mañana para hacer las cosas.

 

"Me levanto muy temprano todas las mañanas a eso de las 4 o 5, no duermo mucho, así que trato de hacer mucho temprano por la mañana. Planifico todo, me aseguro de que todo esté bien todo el tiempo [mientras] estoy en la cinta caminadora, bebo mucho café para ponerme en marcha. Planeo mi día mientras Europa está activa, recibo la mayoría de mis llamadas telefónicas en la mañana y luego estoy lista para partir" dijo Kris en una entrevista.

Entrena con pilates

La propia Kris Jenner parece disfrutar haciendo Pilates para mantenerse en forma. Comenzó a involucrarse hace un par de años y ha admitido que Pilates le cambia la vida.

View this post on Instagram

Morning!! #stairwaytoheaven #itsavibe #memories

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

 

"Pilates es una de las mejores cosas que he hecho", dijo Jenner a la revista People. "El Pilates en sí mismo es genial, pero el hecho de que haya tanto estiramiento antes y después es algo que nunca antes había hecho".

Kris tiene un chef personal

Cuando se trata de comer sano, Jenner tiene un chef personal, Rocco DiSpirito, que le entrega las comidas. En 2014, DiSpirito compartió que le envía comida a Jenner todos los días. Incluso algunos de los miembros de su familia han probado la comida y les encanta.

 

A principios de este año, Jenner también podría haber decidido probar algo nuevo y seguir una dieta keto. Jenner compartió en Instagram que estaba probando el plan keto de 1.500 calorías de Kooshi Gourmet. Ella les dijo a los seguidores que realmente disfrutaba la comida, aunque no está claro si continúa con la dieta.

Te recomendamos en video