Espectáculos

Así ha sido la increíble transformación de la princesa Leonor quien hoy llega a sus 14 años

La princesa Leonor está de cumpleaños este jueves

La realeza española está de fiesta, pues la princesa Leonor llega a sus 14 años este jueves 31 de octubre.

PUBLICIDAD

Fue el 31 de octubre de 2005 cuando la reina Letizia y el rey Felipe le dieron la bienvenida a su primera hija, Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz.

La joven se ha destacado en los últimos días, demostrando que está más que lista para asumir responsabilidades y en un futuro llegar a ser la reina.

Pero, desde pequeña la hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia ha demostrado ser muy madura, educada, e imponente y ha sido un gran ejemplo para su hermana, la infanta Sofía.

Ahora que llega a sus 14 años, debe asumir nuevos cargos y acciones, pero sin duda está a la altura y así lo demostró este mes, donde dio su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias, dejando a sus padres más que orgullosos con su impecable actitud.

Además visitó Oviedo, Asturias, junto a sus padres y su hermana, luciendo un look muy maduro con un abrigo multicolor sin botones que llevaba los tonos naranjas, amarillo y negro.

Por otro lado, la joven ha dejado claro que su vida está cambiando, y por eso, durante su aparición en los Premios Princesa de Asturias presumió de su nuevo peinado, dejando atrás las trenzas, y optando por uno más maduro, con ondas en su cabello.

Por ahora no está prevista ninguna celebración oficial, pues no hay ningún compromiso público este jueves. Sin embargo, puede que la princesa haga una aparición sorpresa de cumpleaños.

Mientras tanto, la joven se prepara para los Premios Princesa de Girona que se realizará en Barcelona el 4 y 5 de noviembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último