Espectáculos

Meghan Markle deslumbra con un nuevo y atrevido peinado y así puedes imitarlo en casa

La duquesa de Sussex nos da el peinado perfecto para las fiestas de fin de año

Instagram

Todos cambiamos nuestros peinados de vez en cuando, pero cuando Meghan Markle, la duquesa de Sussex, lo hace, es noticia en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Estamos tan acostumbrados a ver a Meghan Markle con sus dos peinados característicos: sus largas y sueltas olas fluidas y su cabellera detrás de su cabeza. Pero el 25 de octubre, ella y el príncipe Harry asistieron a una mesa redonda sobre la igualdad de género con The Queen’s Commonwealth Trust y One Young World y Meghan llevó un peinado totalmente diferente a como la hemos visto.

El último peinado de Meghan Markle es uno que no se había hecho antes

Se suponía que la ex actriz asistiría a la mesa redonda, pero su esposo decidió unirse a ella en el último minuto.

 

Markle se presentó al evento luciendo a la moda con una falda roja de cuero de Hugo Boss, un top marrón y un peinado de colmena de los años 60. No podemos recordar haber visto nunca a un miembro de la familia real usando cuero y ciertamente no hemos visto a Markle lucir el peinado antes.

 

Los fanáticos de Royal estaban tan sorprendidos por esta nueva apariencia que no pudieron contenerse e inmediatamente halagaron por las redes su aspecto.

Cómo peinar tu propio cabello de esta manera

La forma de obtener este peinado alto de colmena se puede lograr en unos pocos pasos.

Primero para aumentar el volumen, peina tu cabello con excepción de cualquier pieza que quieras dejar en la parte delantera. Luego junta el cabello peinado, tira hacia la parte posterior de la cabeza y enrolla el cabello debajo de sí mismo para crear la altura de domo deseada que desees.

 

Una vez que tengas la altura y la forma que desees, deberás asegurar el estilo agregando horquillas. Lo último que debes hacer es rociar un poco de laca para el cabello para una fijación extra y tendrás el mismo peinado de Meghan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último