Espectáculos

Kate Middleton le está brindado su apoyo a Meghan Markle tras reveladora entrevista

La duquesa de Cambridge le ha dado consejos a la exactriz

Cada vez parece más que la rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle solo son rumores. Esta vez la futura reina habría brindado todo su apoyo a la duquesa de Sussex en medio de su batalla contra los medios de comunicación que no respetan su privacidad.

Algunos medios han reseñado que el periodista especializado en la realeza, Phill Dampier detalló que la esposa del príncipe William ha estado preocupada por su cuñada y le ofreció consejos para enfrentar las dificultades que la prensa da a la familia real.

Kate Middleton también enfrentó las duras críticas de la prensa

Recomendados

“Me consta que Kate ha llamado a Meghan por teléfono para hablar con ella. Le ha dicho que todos los miembros de la realeza, ella incluida, han tenido sus más y sus menos con la prensa, pero que lo importante es aprender de los errores, pasar página y seguir adelante”, dijo el periodista al diario Express.

Según los reportes, Kate ya tiene experiencia en manejar sus emociones con respecto a lo que la prensa publica, ya que cuando se casó con el heredero de la corona  también fue duramente criticada.

“Kate Middleton sabe por lo que Meghan está pasando y se siente mal por ella. Por eso, está haciendo todo lo que pueda ayudarla y arreglar los problemas”, dice el especialista.

Kate ha tenido que enfrentar rumores como su supuesto desgano para trabajar, rumores de infidelidad y falsos embarazos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos