La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara, ha deslumbrado en las calles de España con un hermoso look casual.
PUBLICIDAD
La joven de 14 años lució radiante con una blusa negra y un pantalón del mismo color, y completó su relajado look con unas zapatillas blancas.
Su cabello en esta oportunidad lo llevó recogido, y lució muy relajada, demostrando su buen gusto en moda.
Con este look se ha diferenciado mucho de los que nos tiene acostumbrados, pues generalmente opta por vestidos, y rara vez la vemos con pantalón.
Zahara caminó junto a sus hermanos Knox y Vivienne, y su madre Angelina, quien se encuentra en España para grabar su nueva película The Eternals de Marvel.
Zahara lanzó su colección de joyas
La hija de la famosa pareja sorprendió hace unos meses con su colección de joyas, demostrando tener mucho talento para el diseño, con el que de hecho ha emprendido su negocio, con solo 14 años.
PUBLICIDAD
La joven presumió su nueva colección durante el estreno de Maléfica 2 en Los Ángeles, donde acompañó a su madre, Angelina Jolie, y apareció junto a sus hermanos, Knox, Vivienne, Pax y Shiloh.
Zahara deslumbró con unos “zarcillos con tres cuarzos citrinos de forma cuadrada”, según reseñó la revista Hola, joyas de su colección The Zahara Collection, elaboradas con la colaboración del diseñador Robert Procop, quien diseñó también el anillo de compromiso de su madre.