Espectáculos

Las primeras imágenes de Hilary Duff como Lizzie McGuire en la nueva versión de la serie

Luce hermosa.

Todos los fanáticos están felices con el regreso de Lizzie McGuire, la popular serie de Disney de 2001 que lanzó al estrellato a Hilary Duff cuando apenas era una adolescente.

PUBLICIDAD

Ahora, la jovencita regresa a las pantallas con 30 años, enfrentando los dilemas de la vida adulta. La serie ya comenzó las grabaciones y nos dejó ver la primera imagen de Hilary Duff interpretando a una Lizzie mucho más madura, pero con la misma dulzura de siempre.

«Feliz primer día de LIZZIE», escribió Duff de 32 años en su perfil de Instagram, junto a una foto durante el rodaje frente al Arco de Washington Square en la ciudad de Nueva York.

La primera imagen de Hilary Duff como la nueva Lizzie McGuire

Llevaba un abrigo amarillo de cuerpo entero sobre un atuendo a juego amarillo y negro para el día de grabaciones.

En otras imágenes también se pudo ver a la actriz en el set retocándose el maquillaje y llevando una llama. El tiempo dirá cómo este momento aleatorio encaja en la serie.

Hace pocos días ya se había confirmado que la familia original de Lizzie McGuire regresaría a la serie, incluidos Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, que interpretaron a la madre de Lizzie, su padre y su hermano, reseñó ET Online.

En el programa Disney +, del creador de la serie original, Terri Minsky, Lizzie es una millennial en la Gran Manzana. Está a punto de cumplir 30 años, trabaja en el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador y vive en un idílico apartamento de Brooklyn, pero las cosas no son lo que parecen.

«Ella es una parte muy importante de mí y de mi vida, y ahora tiene 30 años, y siento que voy a tener que aprender algunas de sus caras extrañas nuevamente. ¡Pero estoy emocionada!», expresó Hilary Duff en agosto, cuando apenas se conocía la noticia del regreso de la serie.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último