Espectáculos

Érika Zaba comparte la cuenta regresiva para recibir a su bebé

El bebé de Érika Zaba ha pasado de las 39 semanas pero la cantante sigue esperando ansiosa su llegada

Érika Zaba ha comenzado la cuenta regresiva para recibir a su bebé y los fans están más que emocionados por conocer al pequeño ‘Baby Darling’, como le llaman de cariño.

A través de sus redes sociales, ‘La Güera’ ha compartido con sus seguidores su experiencia, desde el proceso médico al que se sometió para poder concebir,  hasta los antojos y malestares que ha tenido. Zaba tse ha convertido en la consentida de los fans pues los ha involucrado al pedirles consejos y nombres para su bebé.

Eso sí, la cantante compartió que al parecer su hijo llegará después de lo planeado, pues el embarazo ya ha superado las 39 semanas.

Recomendados

«Hoy no hay conteo hacia abajo . Todos creíamos que se adelantaría un poco por ser madre primeriza pero no . Al parecer se está haciendo del rogar y no nacerá en la semana 39 que es esta semana . Yo acá lo espero cuando el quiera ? ??pero que bárbaro , si supiera cómo nos tiene ?», escribió Zaba.

De acuerdo con los expertos, en esta etapa, el bebé sigue creciendo aunque es probable que se note menos sus movimientos, ya que ya está más acomodado y listo para nacer. Las madres primerizas tienen más posibilidades de que el parto se produzca después de la semana cuarenta de embarazo ya que se cree que necesitan unos días más de gestación para que el cuello del útero se prepare para dar a luz, puesto que todavía no ha sido modificado por un parto anterior.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos