Espectáculos

Sarita Sosa reapareció sonriente y de vacaciones a un mes de la muerte de su padre José José

Viajó con su esposo y amigos.

Sarita Sosa es la hija menor de José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre y enlutó a todos los seguidores del llamado ‘príncipe de la canción’.

PUBLICIDAD

La joven de 24 años vivía con el cantante en Miami desde hace un par de años, donde recibía tratamiento para el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2017.

Al momento de su fallecimiento, también fue la que se encargó de todos los trámites funerarios, pese a las constantes quejas de sus hermanos mayores, José Joel y Marysol.

Las imágenes de Sarita Sosa sonriente y feliz a un mes de la muerte de José José

Durante el homenaje hecho al cantante en Miami, Sarita Sosa se quebró constantemente, llorando cada vez que hablaba sobre su padre ante la prensa y los invitados al evento.

Pero ahora sorprendió reapareciendo sonriente y feliz durante unas vacaciones con su esposo Yimmy Ortiz y el rapero Noé.

Este mismo rapero compartió en una de sus historias de Instagram @noe23oficial, un video en el que se observa a Sarita Sosa sonriendo y saludando a la cámara.

Por esto fue duramente criticada la aspirante a cantante: “Espera el karma Sarita, ese no perdona”, escribió @klausarau.

“Qué curioso que solo cuando está ante las cámaras se ve dolida”, agregó @aperezcolunga.

Estas imágenes aparecen después de que el esposo de Sarita, Yimmy Ortiz, compartiera un video en el que se observa a la joven cuidar de su padre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último