Pues en los años 60, la gente votó por Kennedy porque era «guapo». Vale, que no había hasta antes de él alguien así de «apuesto» (sí, los estándares eran muy bajos).No sirvieron sus caras bonitas: Elizabeth Loaiza y Katerin Peláez se quemaron en elecciones
PUBLICIDAD
Ese plus en pleno 2019 lo tenían Katerin Peláez y Elizabeth Loaiza, quienes se lanzaron como candidatas al concejo de Medellín y Bogotá.
Y, pues Dracarys. Se quemaron como antorcha, porque como se vio en estas elecciones, la gente sí le puso más cuidado a propuestas de gente que ya había trabajado por movilidad, medio ambiente y los animales, entre otros.
Por un lado, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ estuvo como candidata por el partido ASI (Alianza Social Independiente). Siempre compartió lo que quería hacer y todo. 2.369 votos, primera de lista de su partido. Pero no alcanzó. No sirvieron sus caras bonitas: Elizabeth Loaiza y Katerin Peláez se quemaron en elecciones
La paisa obtuvo 2.369 votos y fue la primera en la lista de su partido, pero no le alcanzó para quedase frente a los otros movimientos.
PUBLICIDAD
A modo de consuelo dijo que «Dios había decidido» (fue la gente), pero que se demostró que tenía agallas.
“Tuve la fuerza y voluntad de salirme de mi zona de confort, para servir a través de lo que soy”, afirmó.
Por su parte, Elizabeth Loaiza estuvo con «Colombia Renaciente». El movimiento solo obtuvo 25.009 votos. También se quemó con ella Clara López.
Ella quería reforzar lo que hacía con su fundación. También recorrió todas las localidades de la ciudad. Agradeció por quienes votaron por ella.
Elizabeth vio esta candidatura como una oportunidad para reforzar las labores que actualmente hace con su fundación.
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO