Espectáculos

El régimen alimenticio con el que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon mantienen sus esbeltas figuras

Si quieres lucir como las famosas aquí te decimos cómo.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han demostrado que tienen el secreto de la eterna juventud, pues se mantienen esbeltas y con una piel perfecta.

Reese de 43 años y Jennifer de 50, gozan de una figura delgada, y todo se debe a su régimen alimenticio.

Recomendados

Ambas tienen sus dietas y régimen. La protagonista de Legalmente rubia ha confesado que su día comienza a las 5:30 de la mañana, y a las 7:30 se ejercita sin falta, ya sea corriendo o haciendo surf, pues son sus actividades favoritas, y además no puede faltar su jugo verde y café.

Por su parte, Jennifer sigue un ayuno de 16 horas. “Hago ayunos intermitentes, entonces no como nada por la mañana. He notado una gran diferencia cuando no como algo sólido por 16 horas”, dijo en una entrevista a Radio Times.

Este tipo de ayuno consiste en comer saludable y hasta te puedes consentir con un antojo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y no consumir nada en las horas siguientes.

La actriz de Friends se levanta a las 9 de la mañana, lo que le permite aguantar el ayuno, y se ejercita 5 días a la semana.

Cuando no realiza el ayuno, la actriz opta para su desayuno por un jugo de apio, para luego ejercitarse y terminar con una meditación.

Además, ambas actrices consumen alimentos altos en verduras y proteína, incluyendo grasas buenas mientras eliminan los procesados o con azúcar refinada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos