Espectáculos

Presentadora ataca fuertemente a Meghan Markle por sus declaraciones en reciente entrevista

La duquesa de Sussex no deja de ser atacada por los medios

Hace unos días se viralizó un video en el que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, abría su corazón y confesaba lo difícil que ha sido su vida desde que se casó con el príncipe Harry.

Durante una entrevista realizada por el periodista Tom Bradby, con una cara de tristeza y a punto de llorar Meghan reveló que no estaba del todo bien con su nueva vida.

Recomendados

Tras esto, muchos seguidores le han enviado mucho amor a través de las redes sociales, pero no todos se han conmovido con las declaraciones de la esposa del príncipe Harry.

Y es que la presentadora Wendy Williams ha arremetido contra la duquesa, demostrando la poca simpatía que siente hacia Meghan.

«Meghan Markle, nadie siente pena por ti. Sabías para qué te inscribías, niña», dijo Wendy en plena transmisión en televisión, provocando rechazo en su audiencia y sus seguidores.

Tras emitir en su programa The Wendy Williams Show una parte de la entrevista realizada a Meghan, la atacó fuertemente.

«Sabías exactamente lo que estabas haciendo. Y aplaudo su ‘complot’ de la situación real. Pero por favor, no trates de obtener simpatía de nosotros. Sabías lo que estabas haciendo”, confesó la presentadora molesta.

Además, dejó muy claro que no le agrada la duquesa. “Me gustan. Realmente me gustan. Pero ella, hay algo en ella”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos