3 ideas de cómo llevar un vestido rojo con elegancia y sensualidad según Selena Gómez

La cantante sabe mucho de estilo y elegancia

Un vestido rojo es sinónimo de elegancia y estilo, por eso es el mejor color para deslumbrar a donde quiera que vayas, ya sea una cita o una fiesta.

Y si alguien sabe de estilo es Selena Gómez, quien se roba las miradas con cada atuendo y nos ha enseñado cómo lucir un vestido rojo a la perfección.

Por eso aquí te damos algunas ideas de cuáles son los vestidos rojos que debes llevar para robar las miradas en cada ocasión.

Corte en V con transparencias

Las transparencias y un vestido rojo son la combinación perfecto de elegancia y sensualidad, así que si vas a una fiesta, este modelo que Selena Gómez ha llevado es una gran opción.

 

Abertura en la pierna

No hay nada más sensual que un vestido con abertura en la pierna, así lo ha demostrado la cantante. Y es que de esta manera no solo deslumbrarás con el tono del atuendo, también te robarás las miradas luciendo tu pierna, haciéndote sentir más segura y hermosa que nunca.

Cortos

Otra opción infalible para destacar con un vestido rojo es llevando un modelo corto, pues te permitirá presumir tus piernas y te hará ser la sensación a donde quiera que vayas.

Lo más importante es que elijas la opción con la que te sientas más cómoda, así lucirás radiante y sin duda vas a destacar.

Te recomendamos en video