Espectáculos

Lindsay Lohan deja claro que no está contenta con la relación entre Cody Simpson y Miley Cyrus

La actriz vuelve a generar polémica

Lindsay Lohan  demostró a través de las redes sociales  que la relación entre Cody Simpson y Miley Cyrus no la tiene para nada feliz. Ella no es la única famosa que ha reaccionado a la relación, pero, sin duda, es una de las que ha provocado más polémica.

La actriz colgó una fotografía en su cuenta de Instagram  en la que  aparece Cody Simpson y su hermana Ali Lohan, con quien el cantante mantuvo una relación antes de Miley.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de la publicación fue el escrito que dejó Lindsay.

Recomendados

Lindsay Lohan quiso defender a su hermana

“Cuando te das cuenta que has fallado. Y te has conformado con mucho menos @codysimpson”, escribió la actriz en la publicación.

Los seguidores enloquecieron por la inesperada reacción de Lohan, ya que todos concluyeron que el mensaje estaba dirigido la relación que sostiene Cody con Miley actualmente.

Ni Cody ni Miley no han emitido ningún comentario con respecto a la publicación de Lohan, quien además borró la publicación poco tiempo después de estar en línea.

No es la primera vez que Lindsay Lohan tiene que ver algo con la vida amorosa de Miley, pues semanas después de haberse divorciado de Liam Hemshorth, la actriz coqueteó con él públicamente a través de la misma red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos