Espectáculos

La familia de Camilla Parker siente miedo por el futuro de ella cuando Carlos sea coronado rey

Camilla no ha contado con la aprobación de la mayoría de los seguidores de la realeza desde su matrimonio con Carlos

La familia de Camilla Parker Bowles está temerosa por el futuro de la Duquesa de Cornualles y no quiere que se convierta en Reina, afirmó una fuente experta en realeza.

Camilla, duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos llevan 14 años felizmente casados. El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles aparecieron al lado de la reina para la apertura estatal del Parlamento la semana pasada, en una posible señal de cómo la familia real se está preparando para el futuro. Sin embargo, la familia de Camilla tiene miedo sobre lo que sucederá cuando Carlos se convierta en Rey, según la biógrafa real Penny Junor.

Recomendados

 

En su libro de 2017 La duquesa, Junor escribe: «Al menos un miembro de su familia no quiere que se convierta en reina por temor a una reacción violenta».

El miembro de la familia le dijo a Junor: “Creo que sería mejor para ella si se convirtiera en princesa consorte. Quiero que esté bien y me preocupa que no lo esté. ¿Cómo va a ser juzgada? Eso es lo que me da miedo. Entre Diana y la Reina es un lugar difícil para estar. La gente puede volverse un poco loca».

«La reina que ha estado en nuestras vidas para siempre, la adoración de Diana y, de repente, la reina Camilla. Va a ser una sacudida. Temo por los dos«.

La autora también habló con el diputado Frank Field, que trabaja con Camilla como mecenas de su Fundación Años Confianza, quien dijo: «Carlos intentará presionarla para que sea coronada Reina y es correcto que lo haga».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos