Así lucen los hijos de Ernesto Laguardia

Los tres hijos del actor han crecido mucho.

Ernesto Laguardia tiene una hermosa familia junto a su esposa, Patricia Rodríguez, y sus tres hijos Bárbara, Santiago y Emiliano.

View this post on Instagram

Mi todo ❤️.. Costo un trabajo que Santi saliera pero lo logramos. 😂Gracias @peopleenespanol @ciroinfocus Salgan por su Revista People en Español 😘 #ernestolaguardia #peopleenespañol #Repost @peopleenespanol with @get_repost ・・・ @ernestolaguardiaoficial posó en exclusiva con su hermosa esposa Paty y sus hijos Bárbara, Santiago y Emiliano en su casa en Ciudad de México, en donde el actor nos compartió cómo es su día adía como padre de familia y habló largo y tendido sobre esta nueva faceta en su vida profesional en la que se ha reinventado y aceptado nuevos retos como actor. “Ha sido duro… entendí que en toda crisis y en todo cambio hay oportunidad de crecer”. Más detalles en la edición de #PeopleenEspanol que está a la venta y en el link de nuestra biografía👈🏽•📸:@ciroinfocus

A post shared by Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) on

Además, el actor está orgulloso de sus hijos, y demuestra lo mucho que han crecido a través de sus redes sociales donde comparte especiales momentos junto a su familia.

Bárbara de 12 años, Santiago de 10 años, y Emiliano de 8 años, se han convertido en la mayor felicidad e inspiración para el actor, y sin duda el mejor papel que ha hecho en su vida es el de padre.

Incluso su esposa Patricia ha expresado que lo admira mucho como padre, pues es entregado, amoroso y respetuoso con sus tres hijos.

En una entrevista el mexicano confesó que no quiere que sus hijos sigan su camino y sean famosos ni actores como él.

"Fíjate que es un medio que me ha dado muchísimo, que amo y respeto, pero en el que se sufre mucho, entonces uno no quiere sufrimiento para sus hijos", dijo a Ventaneando el año pasado.

Sin embargo, su hija mayor ya debutó en la actuación. "La grande ya estuvo en la serie de Silvia Pinal, hace a Michelle, y bueno, le gustó y dijo, 'te admiro papá porque es realmente duro tu trabajo, pero no es lo mío', entonces bueno en lo que ellos quieran desarrollarse yo los voy a apoyar", confesó Ernesto.

 

Te recomendamos en video