Espectáculos

Timothée Chalamet y Ezra Miller están probando que la masculinidad también usa tacones

Su estilo no los hace menos hombres.

PUBLICIDAD

Timothée Chalamet y Ezra Miller

Los paradigmas que por mucho tiempo nos han formado están cambiando. Se está entendiendo –por fin– que la orientación o la identidad sexual no tiene nada que ver por cómo te vistes.

PUBLICIDAD

Muchos artistas masculinos han comenzado a usar atuendos que son considerados «más femeninos». ¿El resultado? Se siguen viendo igual de atractivos. 

¿Lo más sorprendente? Al menos para algunos, es que ellos no cambian en lo absoluto su persona, su talento o sus gustos. La forma en la que te decides expresar no es directamente proporcional con quiénes eres. 

Uno de los ejemplos más fuertes es Ezra Miller. Un actor que ha roto todos los estereotipos a partir de sus entrevistas o durante las alfombras rojas.

Ayuda a comenzar a soltar las etiquetas que por tantos años han intentado definir y encajonar a la población. Fue el primer hombre en posar para la revista Play Boy mandando así un fuerte mensaje.

PUBLICIDAD

Quien le ha seguido los pasos es Timothée Chalamet. Una de las grandes promesas en el cine de Hollywood; ha enamorado por su estilo atractivo, y original al mundo entero.

Ellos ya están hartos de las ideas de lo varonil y lo masculino. Son hombres seguros de lo que son, de lo que quieren, y no tienen miedo de expresarlo. ¿Hay algo más atractivo que eso?

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último