Espectáculos

La foto que demuestra el increíble parecido entre Shakira y su hijo Milan

Las imágenes que circulan en redes sorprenden a los fanáticos

Además de tener un increíble talento para bailar y cantar, Shakira llama la atención de sus fanáticos por la tierna familia que tiene con el futbolista Gerard Piqué. Esta vez la artista llamó la atención de sus seguidores por el increíble parecido que tiene con su hijo.

Piqué y Shakira tienen dos hijos, Milan y Sasha, ambos pequeños han enternecido a los fanáticos de la pareja, pese a que la cantante prefiere mantenerlos alejados de la exposición pública.

Sin embargo esto no ha podido evitar que las fotos de los pequeños circulen en las redes sociales, incluyendo una del pequeño Milan en la que aparece idéntico a su madre.

Recomendados

En la imagen puede verse al niño con un gesto particular que ha provocado ternura, pues coincide con la misma expresión que tuvo su madre en otra ocasión.

Madre e hijo aparecen con los brazos cruzados con una expresión de molestos, mientras ven partidos de fútbol.

La verdad es que Milan tiene rasgos tanto de su madre como de su padre y, de lo que no cabe duda, es que es un apasionado fanático del fútbol como lo es toda su familia.

En muchas ocasiones la hermosa familia de cuatro ha sido captada en los partidos de fútbol. Bien sea para apoyar a piqué o para disfrutar del rato diferente.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos