Espectáculos

Netflix estrena ‘Eli’, una espeluznate película de terror perfecta para una noche de Halloween

Está catalogada como una de las películas más aterradoras del año

La próxima película original de Netflix, ‘Eli’, ha llamado la atención por su elemento de terror espeluznante y la adición de la estrella de ‘Stranger Things’, Sadie Sink, como parte de su elenco.

Dirigida por Ciarán Foy (‘Ciudadela’), ‘Eli’ es la apuesta de Netflix para traer escalofríos esta temporada de Halloween. Se estrenará este 18 de octubre en Netflix.

Recomendados

Esto es lo que sabemos sobre la apasionante historia de terror hasta ahora:

La sinopsis oficial dice: «Eli ‘es la historia de un joven plagado de una enfermedad desconocida y debilitante que requiere que viva completamente aislado del mundo exterior. Después de agotar todas las opciones, sus padres confiaron su vida en manos de un médico cuyos tratamientos experimentales y de vanguardia en su casa limpia pueden albergar su última esperanza. A medida que Eli se somete al proceso tremendamente intenso que podría curarlo, comienza a ser perseguido por experiencias que lo hacen cuestionar a quién puede confianza y lo que está al acecho dentro de la casa».

 

Charlie Shotwell (‘Capitán Fantástico’) interpreta a Eli, Sadie Sink (‘Stranger Things 2 and 3’) como Haley, Lili Taylor (‘Conjuring’) como Dr. Isabella Horn, Max Martini (13 Hours) como Paul, Deneen Taylor, Katia Gomez y Parker Lovein completan el resto del elenco.

La película está escrita por David Chirchirillo (‘Cheap Thrills’) junto con Ian Goldberg y Richard Naing (coautores de la película de terror de 2016 ‘The Autopsy of Jane Doe’). La película está dirigida por Ciarán Foy.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos