Espectáculos

El emotivo homenaje de Marc Anthony a José José en los Latin AMAs 2019

Interpretó el tema “Almohada”.

Todos los artistas de habla hispana se reunieron para celebrar la música en los Latin AMAs 2019, gala que se llevó a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos. Pero uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje que le hizo Marc Anthony al fallecido José José.

Después de recibir el Premio a la Excelencia, Marc Anthony interpretó el emblemático tema del príncipe de la canción titulado Almohada, que conmovió a todos los espectadores.

El homenaje de Marc Anthony a José José en los Latin AMAs 2019

Recomendados

“Lloré, Marc Anthony es el único cantante que puede interpretarla excelente, con puros sentimientos, después del príncipe José José”, comentó en Instagram @karol_aya_la.

“Vaya flaco, te quedó muy bien esa interpretación”, agregó @eureli9885. “Súper, gran homenaje y nadie más que él para hacerle este homenaje”, señaló @velasqueznury87.

El pasado 28 de septiembre falleció el cantante José José a los 71 años, enlutando a todos los fanáticos de Latinoamérica.

Inmortalizó su voz con canciones que forman parte de la vida de todos sus fanáticos como El triste, El amar y el querer y  Vamos a darnos un tiempo.

Desde 2017 se encontraba luchando contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado y que deterioró mucho su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MarcAnthony rindió tremendo homenaje al Príncipe #JoseJose interpretando ‘Almohada’ en los #LatinAMAs. ¡Que lujo! ? ? ? ?

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el 17 Oct, 2019 a las 6:04 PDT

Desde ese momento se fue a vivir a Miami con su hija menor Sarita Sosa, quien se vio envuelta en polémicas con sus hermanos mayores José Joel y Marysol después de su muerte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos