Espectáculos

Cristián Sánchez enfurece a los televidentes con comentario sobre evasión en el Metro

“Les encanta que su video tenga likes”, dijo el animador

La evasión masiva en el Metro de Santiago por el alza en los pasajes del transporte, se convirtió en el tema de la semana. Las manifestaciones registradas en la capital han provocado un intenso debate, acumulando defensores y detractores. En el matinal Muy Buenos Días, los panelistas discutieron la situación, pero fue Cristián Sánchez quien provocó la indignación de los televidentes con una opinión que recibió críticas en redes sociales.

Si bien el animador validó las protestas, señaló que «el tema de los destrozos deslegitima lo que se está haciendo». Su comentario fue apoyado por Roberto Van Cauwelaert, quien aseguró que «el vandalismo ensucia todo (…) Estoy de acuerdo con las marchas, pero no hay que pasarse de listos».

En medio del intercambio, el abogado Daniel Stingo se refirió a los destrozos que ocurrieron en la estación San Joaquín, de la línea 5. Fue en ese momento, que Cristián Sánchez lo interrumpió con un comentario que generó molestia. «Daniel, corto, lo de Metro San Joaquín (destrozos) es una semilla. Hago cagar los torniquetes y con estos de las redes están todos grabándose, porque les encanta que su video aparezca en las noticias, les encanta que su video tenga likes», dijo este.

Recomendados

«Lo encuentro peligroso, porque siembras una semilla. Si destrozas los torniquetes en San Joaquín, después van a decir ‘hagámoslo en Estación Central, en Baquedano…'», agregó ante la mirada de Daniel Stingo, quien le respondió: «la gente no es tonta».

Las palabras del animador tuvieron reacciones en Twitter, en donde los usuarios lo criticaron por su postura frente a la manifestación. Incluso, lo invitaron a ponerse de acuerdo consigo mismo.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

https://twitter.com/FeershBP/status/1185160013876203520

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos