Espectáculos

Así puedes ver ‘Modern Love’, la nueva serie protagonizada por Anne Hathaway que se estrena hoy

Es una serie romántica de la que aprenderás mucho

La espera ha terminado y finalmente Modern Love llega este viernes 18 de octubre a Amazon Prime Video para hacerte ver una nueva visión del amor en la actualidad.

Se trata de una serie protagonizada por Anne Hathaway, Tina Fey, Andy Garcia, Dev Patel, Catherine Keener y Tony John Gallagher, que narra historias únicas y verdaderas, basada en historias reales, sobre el amor.

Recomendados

Las historias de amor fueron tomadas de la columna semanal que publica The New York Times desde hace 15 años con el mismo nombre de la serie Amor moderno.

En este espacio, los lectores de Nueva York cuentan sus experiencias en el amor y hablan del aspecto romántico, sexual, platónico.

La serie, escrita y dirigida por John Carney, tendrá 8 capítulos de media hora cada uno, en el que te ofrecerá una visión real del amor actual.

Anne Hathaway habla sobre su papel en la serie

La actriz de 36 años protagoniza la historia del tercer capítulo de la serie que lleva por nombre Take me as I am (Tómame como soy), e interpretará a Lexi, una exitosa abogada que durante toda su vida ha ocultado su trastorno bipolar a sus potenciales parejas sentimentales.

«Me emociona mucho formar parte de esta historia, especialmente después de hablar con Terri Cheney. Ella es la base para mi personaje. Después de su columna escribió un libro titulado Manic donde cuenta cómo es su vida como mujer bipolar. Realmente me abrió los ojos», dijo Hathaway, a EL MUNDO.

Si quieres verla ingresa a este enlace

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos