Espectáculos

Sebastián Rulli revela por qué no se ha casado con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan 5 años de relación pero no hay planes de boda en puerta

Sebastian Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. Con su talento y su belleza, han encantadola pantalla chica sin embargo, es su gran amor los ha llevado a conquistar las redes sociales. 

PUBLICIDAD

Ahora que están cumpliendo 5 años de relación, tanto Angelique como Sebastián dejaron claro que son el uno para el otro, sin embargo, existe una gran interrogante entre los fans: ¿y la boda?

La química entre ambos  es innegable pero parece que no hay planes de boda o así lo afirmó Rulli en una entrevista.

“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromiso, yo creo en el amor”, mencionó Rulli en entrevista.

Al parecer, para el actor, su relación con Angelique va más allá de un papel firmado afortunadamente ambos se encuentran en la misma disposición de «No boda» ni un evento social que puedan llevar a cabo en un futuro cercano.

Anteriormente Angelique también había dicho que no está preocupada por casarse ya que su compromiso con Sebastián Rulli es “a diario” y no necesita una boda con vestido blanco para confirmar cuánto lo ama.

“Creo que cada vez más como personas no necesitamos un contrato que está marcado por la ley y por la religión, nada más. Realmente no te da ninguna garantía el matrimonio, no tengo esa seguridad de nada”, dijo en la entrevista con el programa Hoy.

La pareja se conoció en 2010 cuando protagonizaron la exitosa telenovela ‘Teresa’. A pesar de que la química entre ellos era innegable, ambos se encontraban en relaciones estables. Sin embargo, tres años después, se reencontraron en ‘Lo que la vida me robó’.La fuerte amistad que tenían, terminó por convertirse en un gran amor. En el año 2014 Sebastian Rulli y Angelique Boyer también protagonizaron la pieza teatral “Los derechos de nacer”.

Tanto Sebastián como Angelique comparten constantemente publicaciones de viajes y salidas juntos, siempre se les ve muy unidos y sobre todo locos el uno por el otro. Y también han afirmado que no están buscando tener hijos en estos momentos, pues están enfocados en vivir su vida en pareja. .

 

«Es algo muy pronto para mí, la verdad es que estoy muy consciente de la responsabilidad que este tener hijos y no me llama la atención. Tengo 28 años, entonces quiero disfrutar la etapa de ser mamá cuando me toque, ahorita es muy pronto», confesó Angelique para Agencia México.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último