Espectáculos

Kate Middleton lució el mismo sombrero que utilizó la princesa Diana durante su visita a Pakistán

Kate y William han sido muy bien recibidos durante esta gira

El príncipe William y Kate Middleton comenzarán el día tres de su gira real en Pakistán con un viaje a las montañas. La salida de la pareja real el miércoles es parte de su deseo de ver el efecto que el cambio climático y el calentamiento global están teniendo en las comunidades locales de la región norte del país.

PUBLICIDAD

A su llegada, los miembros de la realeza recibieron sombreros tradicionales de Chitrali cuando desembarcaron en Chitral, el Hindu Khush, cerca de la frontera afgana. Kate lucía su tradicional sombrero con un cálido chal y una colorida chaqueta bordada que también le regalaron, que colocó sobre su chaleco de cuero, camisa marrón metida en una falda con cinturón y botas planas. William, a quien le dieron un largo abrigo blanco en relieve, colocó su nuevo accesorio sobre el botón verde y los pantalones.

 

Para William, la visita tuvo otro significado conmovedor ya que su difunta madre, la princesa Diana, visitó Chitral durante su primera visita en solitario a Pakistán en 1991. Diana también recibió un sombrero Chitrali durante su visita, muy similar al mismo gorro de estilo tradicional que Kate usó durante el evento del miércoles.

 

En la foto, con el telón de fondo de montañas y un cielo azul deslumbrante, Kate recibió el sombrero blanco brillante con una pluma y una insignia en el frente cuando ella y su esposo llegaron a las montañas del norte del país.

La pareja real también estaba encantada de que se les mostrara un libro de fotos de Diana de cuando visitó la zona montañosa del norte en 1991. “¡Ja, ja, ja! ¡El mismo sombrero! ”, dijo William al hojear las páginas que conmemoraban su visita. Kate agregó: «Muy especial».

 

El duque y la duquesa de Cambridge recibieron los regalos en una bienvenida oficial en el área de Chitral, en el norte de Pakistán, donde pasan el día destacando las preocupaciones ambientales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último