Espectáculos

Ella es Zoë Kravitz la sexy actriz que interpretará a Gatúbela en “The Batman” con Robert Pattinson

La actriz ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes.

Zoe Kravitz, una atractiva actriz de 30 años, será la encargada de darle vida al personaje de Gatúbela (Catwomen) en la nueva entrega de “The Batman”, una película que será protagonizada por Robert Pattinson y estará bajo la dirección de Matt Reeves, según revelaron medios estadounidenses este lunes.

No es primera vez que la actriz está en una cinta de super héroes, de hecho interpretó al clásico personajes de comics como es Mary Jane Watson del hombre araña.

La sensualidad es la mayor característica de Gatúbela

Por si fuera poco, la actriz sello su trayectoria convirtiéndose en Angel en X-Men Apocalyse. Además muchos la recuerdan por su papel de Bonnie Clarson en la serie de HBO, Big Little Lies.

Recomendados

Zoë se convertirá en la quinta gatúbela, luego de enfrentarse a un competitivo casting en el que se peleó el papel con actrices de altura como Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza Gonzalez.

La artista se enfrentará al reto que le dejaron sus antecesoras en el papel Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, quienes cautivaron al público por su sensualidad y poder.

Creado por Bill Finger y Bob Kane, Gatúbela es un personaje que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, comúnmente en asociación con el superhéroe Batman.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos