'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada y no podemos estar más felices

Y en enero llegaría la cuarta temporada

Después de tres exitosas temporadas y una cuarta en camino, La Casa de Papel, de Netflix, al parecer tendrá quinta temporada y los espectadores no pueden estar más felices al respecto.

La tercera temporada de la serie en español más popular de Netflix estuvo llena de adrenalina, pérdidas y la verdad, muchos pensaron que junto con la cuarta, sería el final de la historia de los asaltantes más astutos de España liderados por El Profesor.

Pero ahora según el portal Espinof,  la serie de Álex Pina tendrá una quinta temporada que comenzaría a rodarse a principios de 2020.

Confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel

Esta nueva entrega contaría toda una nueva trama, lejos del atraco al Bando de España que ha sido retratada en la tercera temporada y que continuará en la cuarta.

Todavía Netflix no ha anunciado la fecha oficial para ver la cuarta temporada, pero Rodrigo de la Serna, el intérprete de Palermo que resultó una excelente adición a la trama, anunció de forma extraoficial que podríamos verla en enero.

Aunque no se tienen más detalles de esta próxima quinta entrega de La Casa de Papel, afirman que permanecerá en el elenco Álvaro Morte  así como Itziar Ituño, quienes participarían esta vez en un gran golpe internacional.

Así que solo queda esperar terminar de ver la cuarta temporada de La Casa de Papel y esperar—eso sí, mucho tiempo—por la quinta temporada de la famosa serie española.

Te recomendamos en video: