Espectáculos

El dramático desmayo de Rafael Araneda en su nuevo programa en Miami

El animador protagonizó el hecho durante las grabaciones

Un curioso momento fue el que se vivió durante las grabaciones del nuevo programa de Rafael Araneda Enamorándonos USA, cuando el animador se desmayó en el estudio.

Todo ocurrió cuando uno de los participantes dijo que le gustaría conocer a una compañera. En ese momento, el tío conductor se emocionó a tal punto, que hizo como que se le debilitaron las piernas y quedó en el suelo.

«Okey, vamos a ir a una pausa», dijo la co animadora, mientras sostenía a Rafael Araneda. «Ya volvemos», agregó entre risas, y es que el gesto provoco carcajadas entre los presentes.

Recomendados

El momento fue compartido por el mismo animador en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores disfrutaron con el hecho. «Cada vez que me entero que hay palco amor en @enamorandonosusa«, escribió junto al registro.

Inmediatamente, surgieron reacciones al respecto, pero las que más se repitieron fueron las felicitaciones por parte de los usuarios.

«Rafa, eres puro talento. Que sigan los éxitos. Felicidades», comentó una persona. «Eres el mejor Rafa. Tú eres un gran valor para este programa. Gracias por brindarnos risas, felicidad. Mi madre de 96 años no veía tele y ahora no se pierde tu programa bendiciones», señaló otra.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos