Espectáculos

Periodista asegura que las cenizas de José José no venían en la urna que enviaron a México

Así lo aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante durante el programa “De Primera Mano”.

La polémica en torno a la muerte del cantante José José continúa, y es que ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante ha asegurado que la urna enviada a México no contenía las cenizas del “Príncipe de la canción”.

“Les pido que me callen la boca, que me tapen el hocico mandando el video que muestra cuando se llenan las dos urnas”, dijo el periodista durante el programa “De Primera Mano”.

Recomendados

También mostró un documento que firmaron los hijos del cantante el pasado 5 de octubre al terminar el homenaje que le rindieron a José José en Miami, en el que se establecía las condiciones para cumplir el traslado de sus restos a México, y en una de ellas establecía que el féretro no se podía abrir bajo ningún motivo.

“¿Por qué al siguiente día no lo podían ver, si está embalsamado? Porque no estaba el cuerpo ahí», sentenció Infante.

Además, el acuerdo apuntaba que el martes 8 de octubre se realizaría la cremación y las cenizas se dividirían en dos partes, una de las que viajaría a México, pero se hacía énfasis en no abrir el féretro nunca durante el traslado a México ni después.

«¿Por qué no va a ser abierto, por qué cerrado? Y a parte lo ponen en un convenio, de que no se va a abrir, nunca, nadie, así llegue quien llegue, no se va a abrir, y por qué la urna que viene a México nunca más se va a abrir?», cuestionó el periodista.

También destacó que durante el funeral privado la esposa del ídolo permitió que se abriera el féretro, pero durante el evento público ordenó que la urna estuviera cerrada, impidiendo que lo abrieran.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos