Aunque no formaba parte de elenco principal de Friends, Paul Rudd fue una gran adición a la serie en las últimas temporadas como pareja de Phoebe.
Pero el actor confesó que cuando conoció a Jennifer Aniston en el set no fue su mejor momento y hasta pensó que lo iban a despedir.
El momento incómodo entre Paul Rudd y Jennifer Aniston
Durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show, Paul reveló el incómodo momento en que conoció a Jennifer, quien interpretó a Rachel Green, reseñó el medio británico Metro.
Le dijo al presentador: «Estaba en el set para mi primer episodio y Jennifer estaba en un Segway (patineta eléctrica) porque se había roto el dedo del pie, y todos estaban maravillados».
«Matt LeBlanc pidió una oportunidad e inmediatamente supo cómo hacerlo. Luego pedí probarlo también. Me di la vuelta y lo hice rodar sobre el pie de Jennifer», contó el actor.
«La expresión de pánico de los productores fue decir: ¿Es demasiado tarde para despedirlo? ¿Ya se ha establecido su personaje? Me sentí horrible. Un comienzo tan desfavorable», detalló.
Aunque no todo fue malo para Paul porque Jennifer claramente lo perdonó y le encantó cada segundo de su tiempo en la comedia.
Añadió: «Fue algo increíble ser parte de toda la experiencia, pero parece un poco surrealista y un poco borroso en mi memoria».
«El espectáculo fue un fenómeno y yo estaba en el último episodio, lo que no tenía ningún sentido para mí. Estaba en el escenario de sonido y Jennifer Aniston estaba llorando y pensé: «Se supone que no debo estar aquí», así que para romper el hielo me acerqué y dije: ‘Bueno, lo hicimos, qué recorrido’. ¡El chiste inevitablemente se cayó!».