Zahara y Shiloh Jolie Pitt le roban la noche a Angelina en el estreno de Maléfica 2 en Londres

Zahara y Shiloh obtienen todo su estilo de su talentosa madre

Los hijos de Angelina Jolie volvieron a salir para el estreno en Londres de la película de su madre Maleficent: Mistress of Evil. Esta vez, cuatro de los seis hijos de Jolie posaron en la alfombra con ella: Zahara (que ha estado con su madre en todos los estrenos), Shiloh (que estuvo en los estrenos de Roma y Los Ángeles) y los gemelos Knox y Vivienne (que estaban en el estreno de Los Ángeles).

 

Maddox está en la universidad de Corea del Sur (se unió al estreno de Tokio), y Pax se quedó atrás esta vez (estuvo en el estreno de Los Ángeles).

 

Y como los íconos de la moda que son, los hijos de Angelina se coordinaron en blanco y negro para complementar el vestido blanco de su madre. Shiloh y Zahara volvieron a demostrar que son las adolescentes con más estilo de Hollywood.

 

Mientras que Shiloh asistió con su atuendo casi característico atuendo de chaqueta negra, Zahara casi le roba la noche a su madre al lucir hermosa con un vestido negro, coronado con un gran lazo en el pecho y el pelo suelto.

 

La coprotagonista de Jolie, Elle Fanning, también se unió al grupo en el estreno, vistiendo su propio vestido de princesa verde pálido. Fanning llegó a los titulares a principios de esta semana por hablar con InStyle sobre jugar paintball con Jolie y los niños Jolie-Pitt mientras filmaban la película.

Te recomendamos en video