El estilo masculino de Vivienne Jolie Pitt que la hizo ver más parecida que nunca a su hermana Shiloh en Roma

Las hermanas están alejadas de los atuendos femeninos.

Angelina Jolie tuvo otro día de diversión al sol con sus hijos, incluida Vivienne Jolie Pitt, en Roma luego del estreno de 'Maléfica’, la niña de 11 años demostró que cada vez está más parecida a su hermana mayor Shiloh.

Angelina tomó un descanso de su concurrida gira de prensa de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ para pasar un momento agradable con sus hijos en Roma.

La estrella de Disney invitó a cuatro de sus hijos,  Zahara , 14, Shiloh, 13 y las gemelas Vivienne y Knox Jolie-Pitt , de 11 años , a un día de turismo en la capital italiana que parecía un barco lleno de diversión.

FOTOS: El nuevo look de Vivienne Jolie Pitt con el que luce idéntica a Brad Pitt

Cada vez los mellizos de Angelina y Brad se parecen más a su padre.

Vivienne Jolie Pitt prefiere los looks deportivos

Shiloh se paseó con unos pantalones cortos Versace nuevamente, mientras estaba tomando fotos con su teléfono durante todo el paseo.

Vivienne Jolie Pitt sorprende al mundo con su cambio de look, y luce hermosa

La pequeña cada día tiene un estilo más definido.

Por su parte,  Vivienne parecía cansada después de su día de disfrutar de las vistas y los sonidos de Roma. Se tomó de las manos y estuvo cerca de su madre todo el tiempo.

Vivienne cada vez está más similar a su hermana Shiloh, especialmente por su estilo masculino.

Al igual que su hermana mayor, Vivienne tiende a favorecer la apariencia casual y deportiva. Para Roma, lució una camiseta simple y lisa, jeans con puños y zapatillas de deporte.

Perfecto para un día de paseo por la ciudad. Angelina, por otro lado, estaba completamente glamorosa con un chaleco de ojales negros hasta el suelo, gafas de sol de gran tamaño y tacones de aguja.

Te mostramos en video: