Un taxi atropella a Liam Hemsworth y difunden las imágenes en redes sociales

fanáticas estaban preocupadas.

Los fanáticos de Liam Hemsworth estuvieron más preocupados que nunca por él luego de que se divorciara de Miley Cyrus, pero todo empeoró cuando se filtraron unas imágenes en las que se ve el momento en el que un taxi atropella al actor.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver al actor con algunas heridas en su rostro, sin embargo, solo se trata de maquillaje, pues,  el “accidente” en el que Liam terminó sobre la parte delantera de un taxi en una calle de Hamilton, Ontario en Canadá, es en realidad una escena de un proyecto en el que ha estado trabajando para Quibi Tv, la serie Dodge & Miles.

Liam Hemsworth está dejando atrás sus recuerdos con Miley Cyrus

Es esto en lo que Liam ha estado concentrado luego de su ruptura definitiva de Miley, quien ha protagonizado un escándalo tras otro luego de la separación.

Liam se ha convertido en uno de los solteros más deseados de Hollywood luego de su separación y así lo demostró cuando se filtraron estas imágenes, ya que las fanáticas, pese a que aparece “herido” y despeinado, las fanáticas no dejan de hablar sobre su atractivo aspecto.

El actor ha sido muy discreto luego de la ruptura, ha pasado tiempo con su familia en Australia y está concentrado en el trabajo. Po el contrario, Miley terminó su fugaz relación  con Kaitlynn Carter y ahora parece estar muy enamorada del cantante Cody Simpson.

Te mostramos en video: