La dieta que sigue Selena Gómez para lograr un abdomen plano

Te decimos cómo lograr un cuerpo esbelto como el de Selena Gómez.

Selena Gómez tiene un secreto para mantener su esbelto cuerpo y abdomen plano, y se trata de su poderosa dieta.

Su entrenador Rosoff Davis, reveló cuál es la dieta balanceada que la famosa celebridad sigue para mantenerse saludable y lucir su cuerpo tonificado.

El régimen alimenticio que sigue la cantante contiene vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros, que le dan la energía que necesita durante el día para todas sus actividades.

También consume ensalada de pollo con uvas y celery, y toma mucha agua y té verde, lo que la ayuda a acelerar su metabolismo.

Además, la entrenadora reveló que Selena siempre se asegura que los ingredientes y verduras de su dieta estén frescos.

"Siempre se enfoca en productos de buena calidad y frescos. La comida real es mucho más deliciosa que algo que viene de una caja o de un envase. Personalmente aconsejo aprender algunas herramientas básicas de la cocina, porque traerá beneficios a tu cintura. Cuando sabes exactamente lo que comes, es más probable que hagas decisiones más sanas", aconsejó.

 

Además, destacó la importancia dormir y consumir mucha agua para lograr un cuerpo tonificado como el de Selena.

"Tu cuerpo necesita descansar y regenerarse. El agua ayuda a tu cuerpo a funcionar apropiadamente, y a tener una mejor piel, digestión, metabolismo. Estos dos tips son fáciles de implementar y te harán sentir mejor en menos de lo que crees, incluso, con solo dormir 30 minutos antes de lo acostumbrado y tomar un vaso de agua antes de dormir verás una diferencia”.

 

Te recomendamos en video