Espectáculos

Sarita Sosa dedicó un conmovedor mensaje a su papá José José al estar ausente en su homenaje en México

Lo extraña demasiado

La muerte del príncipe de la canción, José José, trajo tristeza y desolación a sus hijos y a los millones de fanáticos de sus canciones en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Este miércoles 9 de octubre finalmente tuvo lugar el homenaje póstumo al cantante en México en el Palacio de Bellas Artes, intérprete de temas inolvidables como El Triste o El amar y el querer.

En el homenaje estuvieron presentes numerosas personalidades del mundo del espectáculo, amigos, allegados y familiares, por supuesto acompañados de sus hijos mayores José Joel y Marysol, junto a su exesposa Anel Noreña.

El conmovedor mensaje de despedida de Sarita Sosa dedicado a José José

Lo que sí llamó la atención fue la ausencia de su hija menor, Sarita Sosa, quien manejó todo lo referente al funeral y cremación en Miami, ciudad donde residía y murió José José.

A pesar de no estar en el homenaje de su padre en México, envío a través de Instagram un conmovedor mensaje despidiéndose de él.

“Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos”, escribió la joven en forma de poesía.

PUBLICIDAD

“Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Sé que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos”, agregó Sarita, quien también ha incursionado en la música.

En el mensaje demostró el pilar fundamental que era José José en su vida. “A tu lado aprendí a pintar mis días grises, tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi   vida, no te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, pero también la felicidad que estás en un lugar mejor”, reconoció, ya que su padre llevaba luchando varios años contra el cáncer de páncreas que padecía.

“Y no voy a negar que me he llenado de temor, pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tú eras”, finalizó Sarita Sosa su mensaje.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último