El contundente mensaje que Sara Salazar, la viuda de José José, le envió a Anel Noreña

La viuda del cantante se pronunció tras el homenaje al Príncipe de la canción.

José José fue recordado y despedido por todos los que lo amaban en un emotivo homenaje que le rindieron en México este miércoles 9 de octubre.

En el lugar estuvieron miles de personas que querían darle el último adiós al Príncipe de la canción, y también estuvieron sus dos hijos José Joel y Marysol, junta a su madre, y ex del recordado ídolo, Anel Noreña.

Precisamente ella fue quien causó polémica con su comportamiento, pues muchos la criticaron por tratar de robarse el protagonismo durante el acto, por algunos videos e imágenes que circularon en redes.

 

El mensaje de Sara Salazar a Anel Noreña

Ante esta situación, Sara Salazar, la viuda del intérprete de El triste, le envió un contundente mensaje a Anel a través de Luis Ernesto Berrio, quien fue un querido amigo del cantante.

Durante una entrevista en Al rojo vivo, por Telemundo, Berrio dijo que Sara Salazar estaba tranquila, y pedía "al pueblo no preocuparse por esa situación, pues ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por 25 años".

Además, el amigo de la familia explicó que la razón por la que no ha dado alguna entrevista ni ha declarado sobre el emotivo homenaje que le dieron a su esposo en México es porque tenía sentimientos encontrados al ver las impactantes imágenes y lo hermosa que había sido la despedida, aclarando que no está disgustada ni molesta.

View this post on Instagram

La verdadera Familia despidiendo al principe !!!🙏👏 La ex esposa de #josejose ,#anelnoreña, junto a sus hijos #josejoel y #marysolsosa al frente de la emotiva despedida que le han preparado los mexicanos 🇲🇽 al #principedelacancion #homenaje #bellasartesmx #panteonfrances #eresmalasara  #elprincipedelacancion #josejose #funeraldejosejose #adiosalprincipe #ultimoadios #sarasalazar #lassaras #ultimoadiosalprincipedelacancion #elprincipedelacancion #muertedejosejose #marysolsosa #elmundodelafarandulatv  #chismesdefamosos  #sarasosa #SaritaSosa #josejosevive #unidosporjosejose #loshijosdejose #lauranúñez #principedelacancion #josejoseviviraparasiempre #elmundodelafarandula  #chismes #josejoel  #sarahijadejosejose #trending

A post shared by elmundodelafarandulatv (@elmundodelafarandulatv) on

Te recomendamos en video