Paty Maldonado lanza clara advertencia a Raquel Argandoña: "No te vayas a poner tontita"

La panelista del "Mucho Gusto" se refirió al romance de su amiga con un hombre menor

La relación de Raquel Argandoña con un hombre 17 años menor, la tiene más feliz que nunca. Sin embargo, no ha estado exenta de polémicas, y en más de una ocasión ha tenido que dar explicaciones al respecto. Sobre este tema habló en su programa radial Sin Límite, de Radio Agricultura, en donde recibió una seca advertencia de su amiga Paty Maldonado.

"No te vas a empezar como a enamorar y a poner tontita, y empieces a dejar a tus amigas de lado. Porque de repente la gente se enamora y se pone tonta, y se ponen con el puro mino y el mino para allá, para acá", lanzó sin filtro la también panelista del Mucho Gusto.

Ante la preocupación por el futuro de su amistad, Raquel Argandoña intentó calmar las aguas. "Jamás. Tú siempre vas a ser primero, ¿por qué? porque los hombres pasan, los hombres pueden pasar. Pero las amigas, como tú, no", le explicó, preguntándole si acaso no siente alegría por verla tan contenta. "Por supuesto", aclaró Paty Maldonado.

El romance de Raquel Argandoña

Recordemos que a solo días de regresar de sus vacaciones por Tailandia, Raquel Argandoña se refirió a su relación. Luego de aclarar las polémicas e indicar que todo se encuentra bien entre ambos, habló sobre la dinámica de su romance. "Es un hombre súper entretenido, es como coach, porque yo normalmente tenía llamadas de gente de mi edad, y me decían ‘hola, espero que hayas dormido bien, etc’, era como reposado. Pero que te digan ‘me imagino que dormiste bien, a romperla con todo’, es otra energía. Hágame caso señora, búsquese uno más joven y lo pasará chancho", dijo en el matinal Bienvenidos.

También contó cómo fue su experiencia al conocer a la mamá de su pololo. "No es mi suegra, es la madre de él. Yo los invité al café concert (…) Ella es una persona de mi edad, tiene un año más que yo. Le dije ‘hola Keka, mucho gusto’. Es terrible cuando tienen la misma edad que uno. Es fuerte y complicado", comentó.

Te recomendamos: